jueves, 31 de julio de 2008


Si es seis

(Gracias a Bixo por el link de la bonita imagen ...)

5 comentarios:

bixo dijo...

Va, acá te dejo una imgen que puede servir.

SEIS...

QUE BONITO TA TU BLOG.

Anónimo dijo...

Si, bonito muy bonito esto de las capicúas que me dejan sonrisas.
Soy del DF y efectivamente soy la que pintó eso del Niño Dios chillante, lo he hecho más veces pero en ningún lugar tuvo tanto efecto como en Juarez. Solo que The New Samo y yo no somos la misma persona, creo que eso lo sacaron de un comentario que le dejaron a Rodrigo en su blog al evidenciar esa pinta. The New Samo es amigo mío.
Ja, gracias muchas por el comentario alentador lleno de fanS, me sonrojeces como vil puberta.
Y claro que te regalo las frases.

Cy dijo...

Hola Bixo: Esa imagen ha sido de mucha utilidad, además de que al ver cosas como esas se queda uno pensando... Estese al tanto, no vayay a ser que me falte una que otra imagen uno de estos días... Saludos!

Señor: A ver, yo tengo dudas. ¿Es usted Señor, Señora, o Señor-señora? POr otro lado ya decía yo que me sonaba a que eso del niño Dios andaba por el norte, allá como que si se rifan jeje... Otra cosa, las frases pónmelas para regalo y luego vemos como me las das en mis manitas, y de paso me presentas a New Samo. O al menos un blog de e´l, yo diría. Saludos, y gracias por pasar a visitar!

Umami dijo...

a canijo?
dea seis dedos nos toca???
umhhh que rico.....masajeeee

El Discapacitado Social dijo...

el verdadero Hannibal Lecter?