martes, 22 de julio de 2008

fire_tony

En un comentario que hizo fire_tony en el mensaje anterior mencionó que él no es bueno para hacer palindromas. Yo por el contrario creo que me estoy consagrando. Sí, ya sé que no, pero acá pondré el que encontré en mi mente para él.

Muy descriptivo, dirán algunos. En el nombre se lleva la fama (y quizá el destino... uhhh que mello)

Este es un singular descubrimiento, pues, tal como fire_tony, habla inglés y español.


as Fire tony y no te rifas
(bueno, ya vimos que es un falso palìndroma, pero aún así me gusta )
Y aquí está el verdadero palíndroma, descubierto por Rodrigo, el 26 de julio de 2008 2:46
sabes a fire tony y no te rifas ebas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo uno que usé de nick un buen rato:
Stressed & desserts

Cy dijo...

Ese está chicles.
Pero, ¿tú lo descubriste o nada más te gustó, lo agarraste y lo usaste?

Cuando me dirija a ti, ¿cómo tengo que decirte? es que ese cuadrito del vacío no sé de donde agarrarlo...
Saludos

Taquero Narcosatánico dijo...

creo que no te salió, por el as.

Rodrigo dijo...

sabes a fire tony y no te rifas ebas

Cy dijo...

Ay taquero tienes rázón pero lo dejaré porque es gracioso y me gusta. Y algo más, eso de alburear a quien no conoces no es in . Je je...

Y Rodrigo, tu SÍ te rifaste :)

Fire_tony dijo...

Odio este post con odio jarocho, así de feo. Así y más.

Fire_tony dijo...

A más de dos meses, jaja.